Buscar este blog

jueves, 26 de junio de 2008

Tdt?, Calidad y variedad

Nada menos que 33 canales tirando por encima, hace poco decidí comprar (+Felicidad) un decodificador TDT con usb y si con mp3, la leche pensé, TIENE MP3..., cuando lo conecte todo, cable pa riba, cable pa bajo, me senté cómodamente en el sillón y llame a mi gato, 'coco ven a ver la tele', y como siempre me miro con indiferencia y me dio la espalda, esta claro, el ya sabia de que iba. di al botón correspondiente y, bingo, aquello empezó a sintonizar canales como loco, y cuando ya creia que aquello no acabaria nunca, termino, si..., por fin, por fin empezó a ver la primera, si, la primera cadena en digital, joe que calidad, vamos que aunque a mi me parecía la misma se notaba algo, algo como 50€ menos en mi cuenta, por que de calidad, calidad casi nada o nada. después pensé bueno soy feliz y además tengo lo menos 33 canales cuando antes solo tenia 10 canales de los cuales 3 son de esos guarretes que echan cosas, bueno pues eso guarretes, canales locales de esos. Cuando empecé a cambiar de canal uno otro y otro mas, parecía haber retrocedido en el tiempo lo menos 15 años, casi toda la programacion eran reposiciones, pero, pero y mis calidad digital?, y mi dinero?, bueno pero tengo + felicidad.

esta claro que las cosas no son lo que parece, cuando salio el DVD, se vendían películas grabadas con calidad de cinta de vídeo a DVD con lo que la calidad ni se notaba, vamos que si se notaba. (mi primer dvd yo creo que fue tomates verdes fritos)

No hay comentarios: