Buscar este blog

martes, 24 de junio de 2008

Citas y entrevistas

Tomando un café y gracias a mi diva en esto de los BLOGS o como se diga, esta mañana me he dado cuenta que las entrevistas de trabajo son iguales a las noches cuando estas de ligue, me explico.

Cuando tu va a una entrevista de trabajo normalmente te presentas, igual que en una cita, cuentas tu repertorio de corrido, igual que en una cita, si puedes incluir alguna hazaña de tiempos pasados la incluyes, igual que en una cita, y lo que es mas grave, que cuando menos te lo esperas has contado 5 mentiras de corrido y de las cuales una es imposible que sea cierta, igual que en una cita.


A mi ultima mente me cansa un poco eso de las entrevistas, llegas actúas un poco, no te ofrecen lo que tu esperas y otra vez para casa, igual que en una cita.

1 comentario:

Maui Ramirez dijo...

Pues si, es muy parecido a las citas.

Llegas, cuentas tu historia, intentas encandilar a tu interlocutor ....


:D