Buscar este blog

jueves, 26 de junio de 2008

Despedida de TOYOTA

Bueno pues ya acabo el trabajo que me mandaron hacer en TOYOTA esta semana (mañana viernes), de echo me sienta un poco mal que mi empresa me mande de experto siempre a todos los sitios y muchas veces sin conocimiento, por que no puedo dar lo mejor de mi (no hay vídeos que sintonizar, :D ) .

Cuando solo era inicialmente para una semana, han sido como 3 semanas muy intensas, he conocido a carmen, a edus, a anselmo y a maui, lo cierto es que pese al trabajo que hemos tenido unos mas otros menos, he rejuvenecido como 20 años, la panza a reír que me he dao, espero seguir en contacto con todos y todas, y sobre todo que mejoren las cosas para todos nosotros en general. que como dice carmen llegue con un mosqueo tremendo y al final y no se por que me voy contento, +++felicidad y sin comprar nada.

Nos vemos o en mi casa o en los bares.

No hay comentarios: