Buscar este blog

viernes, 27 de junio de 2008

Amigo virtual


Quien no ha querido alguna vez tener un hal2000 o una Shyrka (ordenador de la nave de Ulises) con esa voz tan sugerente que le ponen siempre en las películas, y es que el ser humano necesita compañía, quien no ha puesto la televisión aunque no la vea, solo por que se escuche algo de ruido en la casa, pero la compañía no debe de ser cualquier compañía, tiene que ser una que le de la razón el 70% de las veces y el otro 30% no se la dé pero al final termine por dársela, en definitiva, yo quiero +++felicidad, quiero un cacharro de estos ya. Eso de llegar a casa y en vez de un miau (como hace mi gato), que te diga 'otra vez a estas horas', perdón, digo, 'hola cariño que tal te ha ido el día, un masaje (otra vez, lo del masaje seria la versión 2.0)'. Sería maravilloso que te encendiera el televisor a la hora justa, las luces a la intensidad ideal, la calefacción o el climatizador a la temperatura deseada por ti en ese momento y todo esto sin decirle nada, y ya puestos si fuera capaz de hacer la cama, planchar, lavar la ropa, dar de comer al animal (entiéndase no yo, si no el gato) y hablar con la madre cuando te llama para preguntarte sobre tus cosas sería ideal de la muerte. (Esto último es un deje que se me ha pegado desde que estoy en la moraleja).

No hay comentarios: