Buscar este blog

miércoles, 25 de junio de 2008

Que bonito es esto del futbol



Otra vez empezamos con el fútbol, lo cierto es que el fútbol me ha servido en mi vida para dos cosas, una excusa para tomar cervezas y para conocer chicas mientras que sus parejas estaban peleándose por sus equipos.

Recuerdo que alguno del grupo siempre se enfadaba cuando perdía su equipo y se iba a su casa, supongo yo que a llorar desconsolado, al final mas de una vez nos teníamos que ir todos ya que el tenia el vehículo que nos llevaba a todos los sitios.

Los mundiales, que recuerdos, esos baños en la Cibeles cuando ganaba España, claro que aunque era un tostón tener que aguantar las bocinas y los improperios de los aficionados era soportable además que la cosa solo iba a cuartos, pero..., y ahora..., ahora que, que pasamos de cuartos, y ya se sabe que cuando se supera una barrera..., horror. Ahora en mi barrio les ha dado por bajarse los ordenadores o las televisiones portátiles al parque, con lo cual ya hacen un botellón, pero en condiciones, con todo lujo de detalles, y claro ya pues ven los partidos en el banco de al lado de la iglesia, dichosa tecnología, deberían de inventar algún cacharro para cortarles la señal o sustituirla por una película de cine de barrio.

El fútbol 11 tíos corriendo y otro montón mirando como corren (el mundo al revés).

No hay comentarios: