Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2008

Bienvenidos


Bienvenidos

Yo de pequeño quería ser inventor, y al final informático, (pienso, porque mierdas me metí en esto), pues bien, hace ya mucho, mucho tiempo atrás yo era un crio de estos que en cuanto te descuidas tiene la radio abierta por la mitad y cuando le quieres quitar el destornillador ya ha quitado los tornillos, ha quitado la antena y esta haciendo chispas con la pila puesta en la lengua.

Vivíamos casi todo el tiempo en casa de mis abuelos, una casa baja, huuuum, que recuerdos, una gallina, un patio enorme donde jugar, eso si que era vida señores. Un columpio, bueno el columpio que teníamos que compartir hermanos y primos, hubo una temporada que hasta tuvimos piscina y todo, de estas montables, increíble, sin miedos, sin preocupaciones, sin facturas que pagar y lo mejor sin la dichosa adicción al café, grrrrrrrrrrrrr.

Quiero dar las gracias a una chica que me ha animado a hacer este tipo de confesiones tan indecentes, me explico, dado el trabajo tan estresante que llevamos nunca viene mal un poco de desahogo, y esto es lo mejor, tú escribes y escribe y nadie y nadie te lee, jeje.

Bueno pues hoy como mi primera anotación he de decir que aunque el día a sido de perros porque he tenido que asistir a una reunión a última hora pese a que no quería, el día a empezado tan bien que ha valido la pena.

No hay comentarios: