Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2009

Otra vez en la cuerda floja


Otra vez en la cuerda floja, ahora que me podría meter en un piso de nuevo, la economía va y se hunde, no hay derecho uno ahorrando sin gastar (bueno la felicidad, de vez en cuando vale dinero) y ele que nunca llego a lo mínimo para comprar un piso, pequeño, bueno yo prefiero llamarlo 'acogedor'. La primera vez que me decidí estaba yo de líos con una fémina y me eche para atrás, joe es que eso del "para siempre" como que suena un poco fuerte no?, bueno al margen de la femina, la edad, la edad esa en la que sales un sabado, un domingo luego viene el lunes y cuando te quieres dar cuenta, estas saliendo de copas todos los dias de la semana. Claro esto supone tus copas, las sullas, el taxi, las cenitas y algun que otro detallido, en definitiva una pasta y claro como te vas a meter en un piso, vamos, ni de coña, es que es imposible, a si que lo deje para mas adelante. Despues vino una oportunidad, esa que llamaron la burbuja inmobiliaria, que al principio pues los pisos no estaban muy caros, pero claro cuando fui al banco se me acabo el benate, si si, yo que llego al banco, con mi trajecito, con mi impresion de la simulacion de la hipoteca, con mis calculos y mis apuntes, y de repente me atiende el director del banco, si si, yo me que de pensando, joe si que estan desesperados por pillar a clientes no?, pero resulta que cuando empeze a charlar con el señor director, bueno casi que mas que hablar tecleaba y hablaba el solo, que si el tae que si el interes, bla bla bla, y cuando acaba de murmurar, me dice "y tu tienes novia?", a lo que contesto yo, pues de momento no, ¿por que?, y me contesta, por que o te planteas echarte una novia o lo llevas claro majo, a lo que recogi la simulacion que me saco el sr director del banco y me fui de compras, a ver no me iba a quedar en casa meditanto. A si que deje pasar el tiempo y ahora he retomado el tema, el otro dia me pongo con el simulador meto los ahorros, meto lo que quiero pedir, y vamos les falto ponerme una animacion de un tio descojonao de risa, por que no veas que intereses y cuantas veces me tocaria resucitar para pagar la hipoteca.

El caso es que si no queda otra seguiremos de alquiler, por lo menos eso aun puedo con ello, por ahora por que tambien esta la cosa que no para de subir, no se de que pensaran los caseros que vivamos los inquilinos.

Vuelvo a las andadas con mi blog, ya sabeis terapia de grupo. http://estecuerponoeselmio.blogspot.com/

No hay comentarios: