Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2009

Lectura selectiva


Llega un momento en la vida que hay que definirse, me explico, cuando eres un niño no te das cuenta en que mundo vives, todo es de color rosa, no te preocupas de nada ni de nadie, bueno si de jugar y de que no te quiten los juguetes, sobre todo que no los tenga otro mucho tiempo, y es hay donde quería llegar, la envidia, el yo llevo razón y tu no, el lo mio es mejor que lo tuyo, logico, es mio..., y es que según vas creciendo te vas dando cuenta de que las cosas no cambian, ayer mismo, es una cosa que no soporto y que cada vez aguanto menos, se hablaba sobre una noticia política, "el presidente utiliza los recursos del país para uso personal", si si, el presidente utilizando un avión militar para viajar, y digo yo, no es el presidente, pues normal que utilice un avión militar para viajar que lo va a hacer en clase turista, y la seguridad ¿nadie piensa en eso?, o queremos un avión como los yanquis, para tener que mantenerlo a el cacharro y sus tripulantes. En fin un país de locos, el caso es que esta gente que parece que saben de política y lo cierto es que nada mas que se dedican ha hacer criticas ajenas sin ver todo lo que les rodea, (ultimas noticias de corrupción ejemplo) no se dan cuenta que por ejemplo que dos miembros del partido de la oposición hace bien poquito sufrieron un accidente en una visita de su partido en un helicóptero de la bescam (visita particular), un helicóptero oficial para un acto del partido, con lo que seguimos filtrando las noticias del periódico según nos conviene, esto se llama lectura selectiva.

En definitiva, pienso que los que tienen la sarten por el mando, es decir los políticos se puede decir que se adhieren a juan palomo, 'yo me lo guiso, yo me lo como', el obrero, es decir todos los ciudadanos no políticos y demás a currar y a pagar la crisis y el político a poner el cazo.

No hay comentarios: