Buscar este blog

domingo, 24 de mayo de 2009

¡¡¡Doc, tengo algo de crisis!!!


Increíble hace ya tiempo que se oye, 'crisis, crisis, crisis', y digo yo, 'y donde esta la crisis', normalmente cuando vuelvo del trabajo lo hago en coche con un compañero de donde voy y alguna que otra vez este tiene que ir a comprar al centro comercial que hay al lado de mi casa, con lo que le acompaño al garaje del centro y después salgo viendo alguna que otra tienda, que nunca se sabe lo que a uno le puede hacer falta, el caso es que siempre que entro al garaje del centro comercial, esta casi lleno, ¿crisis?, claro diréis, es que la gente va solo a pasear y a mirar tiendas, pues no, casi todo el mundo esta cargado con bolsas de comida, cosméticos y demás artículos, y piensas, ¿serán todos funcionarios?, lo mismo es gente de esta que tiene los billetes de 500 euros guardados bajo el colchón y lo esta sacando ahora. El caso es que dices bueno tampoco hay tanta gente, creo yo, sera casualidad, pero es que los fines de semana ves que los bares, restaurantes, cines están todos llenos, esto no puede ser, no puede ser que la gente tenga pasta para comer y salir, claro que despues vas por la calle y cada vez ves a mas gente con coches carisimos, y por si no fuera poco hablando con el director de mi banco para ver un tema sobre la hipoteca me comentaba el señor que ahora aunque no lo parezca están saturados con los estudios para hipotecas y que tardan bastante en realizar los estudios.

Yo siguo sin entender esto de la crisis, es que ya no saben que inventar.

No hay comentarios: