Buscar este blog

lunes, 7 de julio de 2008

Enchufes

Es que en la vida cada vez se necesitan mas enchufes, ayer mismo estaba pensando, seria mas feliz con un manos libre, pero..., tendría que estar acordándome de enchufarlo cada 2 o 3 días, uffff, que esfuerzo, y es que cada vez tenemos mas cacharros, muchos de ellos inservibles. Por ejemplo quien no tiene una televisión con su vídeo, su dvd, su tdt, su disco multimedia, su repetidor wirelles (o como se diga), su cadena de música en el comedor en un rinconcito del salón, y contando ya son 6 enchufes que hacen falta poder disfrutar de que, de 4 horas de entretenimiento al cabo del día, el móvil, la pda, el ordenador, la pantalla, el ratón, el router, el mp3 (que no se me olvide) y a si un no parar, cada día es mas necesario tener una agenda que te valla diciendo, alerta debes de cargar el móvil, o peligro el mp3 se esta quedando sin batería, claro si no pusieras tanto al bisbal este pues no se te acabaría tan rápido la batería.

Además de la factura cada dos meses, esta el problema del consumo, yo cuando enchufo algo en casa, tengo que estar de cabeza pensando en Watios, pues si, soy a si de rarito, y es que ya me lo dijo mi madre, tu o sales del armario algún día, o te encierran en el loquero de por vida. Cada vez que enchufo algo tengo que calcular lo que tengo enchufado por que me salta la luz, y algún enterao dirá, pues sube la potencia, pues no puedo, no puedo por que me obligan a cambiar la instalación y es tan antigua que tendría que reformar toda la casa, con lo que me saldría mas caro el collar que el perro

En definitiva y resumiendo, todo esto venia a como los enchufes te pueden quitar de comprarte caprichitos (+++felicidad) para sentirte mejor tooodos lo días.

No hay comentarios: