Buscar este blog

domingo, 10 de enero de 2010

Jazztel y los hasta 20 megas a ver si te enteras

Esta es la velocidad que Jazztel con su red propia me da con un contrato de hasta 20Megas ADSL.

El caso es que me con un contrato de hasta 20Megas que un test me de 3Megas, esto que es un 15%, ¿no deberia de pagarles el 15% de la factura?.

Si, es cierto que la distancia a la central telefonica y el cable ademas de muchos otros factores influyen en esta tecnologia, pero el caso es que hace unos meses llegaba hasta 6megas y fue cuando tocaron en la central de pares del edificio cuando bajo de repente de un 30% a un 15%, de repente a caido el rendimiento un 15% mas aun. Aqui en este pais el servicio te lo da una empresa que es la que supuestamente tiene que velar por tus intereses y el cable por el que circula la informacion lo lleva la competencia, si si, la competencia, es decir como es mi caso, el servicio lo tengo contratado con JAZZTEL y TELEFONICA ha tocado el cable y me ha bajado la velocidad. ¿que se puede hacer?, nada por que ahora telefonica no se atreve a portar esta linea de nuevo a su infraestructura ya que ahora da una calidad pesima un 15% menos que cuando estaba contratado con ellos.

El servicio tecnico, penoso, penoso por que no te solucionan nada, no son capaces mas que decir que conectes y desconectes el modem, router o splitter, ademas de muchas otras veces que dicen que si no tienes iexplorer no te pueden ayudar. penoso

No hay comentarios: