Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2009

Mas felicidad...




Al final y despues de sopesar como todos los veranos apuntarme a un Gym, me pase por el gimnasio de la esquina para interesarme por los horarios, precios y como no por la seccion femenina, y despues de recoger el panfleto y de que una señora correctamente tatuada me comentara como funcionaba el Gym, decidi que como otro año mas aquello no iba conmigo, claro y una vez que estaba en la calle, de vacaciones y encima decaído por no haber logrado ooooootro año mas apuntarme al Gym, me metí en el corte ingles, pufff, las compras..., y mira por donde encontré la solución a mis problemas, La Wii, si si, cuando iba a pensar yo que con una consola se podría uno divertir y ademas hacer ejercicio, y claro como no, piqué, me compre el set completo, la wii, dos manos, la tablita de hacer ejercicios, la mochila, protecciones de los mandos, cargador, pufff, ya metidos en gastos...., el caso es que ahora estoy contentísimo, me subo todas las tardes a la tablita para que la señorita me diga como voy de peso y cuantos ejercicios hago, y de vez en cuando me pongo a hacer algún ejercicio, pero vamos con calma que esto del Gym es muy cansado.

No hay comentarios: