Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2008

Vacaciones

Por falta de ideas y de ganas, como que voy a pasar de escribir nada en un tiempo, ciao.

lunes, 7 de julio de 2008

Enchufes

Es que en la vida cada vez se necesitan mas enchufes, ayer mismo estaba pensando, seria mas feliz con un manos libre, pero..., tendría que estar acordándome de enchufarlo cada 2 o 3 días, uffff, que esfuerzo, y es que cada vez tenemos mas cacharros, muchos de ellos inservibles. Por ejemplo quien no tiene una televisión con su vídeo, su dvd, su tdt, su disco multimedia, su repetidor wirelles (o como se diga), su cadena de música en el comedor en un rinconcito del salón, y contando ya son 6 enchufes que hacen falta poder disfrutar de que, de 4 horas de entretenimiento al cabo del día, el móvil, la pda, el ordenador, la pantalla, el ratón, el router, el mp3 (que no se me olvide) y a si un no parar, cada día es mas necesario tener una agenda que te valla diciendo, alerta debes de cargar el móvil, o peligro el mp3 se esta quedando sin batería, claro si no pusieras tanto al bisbal este pues no se te acabaría tan rápido la batería.

Además de la factura cada dos meses, esta el problema del consumo, yo cuando enchufo algo en casa, tengo que estar de cabeza pensando en Watios, pues si, soy a si de rarito, y es que ya me lo dijo mi madre, tu o sales del armario algún día, o te encierran en el loquero de por vida. Cada vez que enchufo algo tengo que calcular lo que tengo enchufado por que me salta la luz, y algún enterao dirá, pues sube la potencia, pues no puedo, no puedo por que me obligan a cambiar la instalación y es tan antigua que tendría que reformar toda la casa, con lo que me saldría mas caro el collar que el perro

En definitiva y resumiendo, todo esto venia a como los enchufes te pueden quitar de comprarte caprichitos (+++felicidad) para sentirte mejor tooodos lo días.

domingo, 6 de julio de 2008

Ponga un botón en su vida





Desde que se nace hasta que muere la vida esta llena de botones, los pantalones, las camisas, las cazadoras, los ascensores, aparatos, electrodomésticos. vamos que lo de la devolución hay veces que va por delante de lo que va a suceder, y es que antiguamente cuando no existían los botones la gente no hacia mas que pensar pa que querían tantos dedos, 10 dedos, en algunos casos y para los mañosos 20.

Quien cuando era pequeño no ha ido a pulsar el típico botón de ascensor y se ha quedado con las ganas por que no llegaba, y es que cuanto mas mayor te haces mas botones quieres pulsar o apretar, aunque pensándolo mejor y ahora que caigo, la plancha tiene botones y la lavadora y el lavavajillas, ¿y por que sera que estos botones no nos atraen tanto?.

En una ocasión tuve una charla con un jefe, tendría yo pues como 20 años, me viene a buscar a mi sitio y me dice, que alguien te deje una corbata y te vienes conmigo a la reunión, por que el proyector que instalaste ayer con la presentación no funciona, esta todo en negro, después de que alguien me dejara una corbata y pensando para mi, ¿y que habrá echo este tío?, entre..., mire..., me miraron como 15 tíos con caras serias, doy las buenas tardes a los presentes y ellos me responden de igual manera, mi jefe maldiciendo, creciéndose delante de todos y echándome la culpa de que aquello se veía en negro, cuando de repente miro por delante, miro por detrás, le miro a el y con la mano en el On/off y ya pulsando el botón, le digo, es que para que esto funcione hay que encenderlo, seguidamente me fui, no si antes escuchar las carcajadas de todos aquellos señores que estaban hay sentados, no se por que me da que en aquella reunión no se vendió mucho.

Yo estaba tan quedao (+++felicidad) con las teclas que me terminaron por comprar un teclado, y aunque no sabia de música, ni de solfeo ni me dieron clases, yo me puse y de empezar a tocar con un dedo, acabe tocando con las dos manos, eso si casi me echaron de casa del arte que tenia tocando. poco después empezé con el mundo de la informática. Cuando vi un ordenador pensé, ufffff, cuantas teclas, esto tiene que estar bien (en que estaría yo pensando,grrrrr).

y es que hasta cuando la gente quiere algo se dice que tiene que pulsar unas cuantas teclas para conseguir algo, y es que quien no ha echo la tontería de cuando estas con la novia y ya has pasado al séptimo nivel (ya hablaremos de los niveles en otra ocasión), en ese que ya te puedes tomarte ciertas libertades sin que te den un tortazo o te digan cualquier improperio, te has enganchado de los pechos de tu novia y te pones como a cambiar de emisora, cuando de repente y cuando ya han pasado varios minutos ella dice, !!!que te gustan he, pues no es una radio rico¡¡¡.

pero en definitiva y con el paso del tiempo lo cierto que mi interés por lo botones se ha reducido a dos cosas a el ascensor y y al mando a distancia de mi televisor.

miércoles, 2 de julio de 2008

Es que ya no hay educacion



Hoy como todos los días, me he levantado, he salido de casa, he cogido el metro y me he dispuesto a echar una cabezadita, una laaaaarga cabezadita de una hora mas o menos, cuando de repente y cuando llevaba 5 minutos, han aparecido dos chicas jovencitas de unos veintipico años mas o menos que se han sentado delante mia, he levantado la vista unos segundos para controlar la situacion (ya parece que llevo un detector en el cerebro), cuando de repente las veo besándose acaloradamente, pufffff, he subido la musica un punto mas, por eso de no escuchar esos besos que se dan sonoros (solo de pensarlo....), de repente entre pausa y pause de la música se oían voces, risas y besos, en definitiva a esto se le llama ir contento al trabajo, no he podido dar ni ojo.

Lo cierto es que no hay educación mira que no decirme que si me quería sentar con ellas.

martes, 1 de julio de 2008

Tio, tia, tia, tio


Hoy cuando volvía hacia casa en el metro, estaba yo escribiendo mis cosas en un cacho de papel, pues si, con mi pda de ultima generación y escribiendo en un papel (hay costumbres que nunca cambiaran), y siento como 6 adolescentes (unos 18,19 años) entran a empujones para poder sentarse (una casi se me tira encima), todas vestían practica mente igual, y todas con sandalias y con las uñas de los pies pintadas, ¿pero bueno es que los padres no las ven como salen de casa?, por dios!!!!, que alguien castigue a estas crías...

Pues si, he agachado de nuevo la cabeza y he seguido disimulando con mis papeles y mi lápiz de ikea , escuchando entre risas de lo que hablaban, y si señores no es que sea cotilla, pero alguien tiene que ser la víctima de mi blog o como se diga. Al grano, estaban hablando de tíos de su edad, claro como no, cuatro de los pocos temas que tienen a esas edades, ropa, series, musía y tíos, resumiendo había una de ellas que tenia dos pretendientes, si dos..., mierda, yo sin nada que echarme a la boca y estas niñatas de dos en dos como los donuts, si es que si los padres las pudieran oír, mas de una acataría castigada de por vida.

Al grano que me despisto, la iban aconsejando unas que se liara con el guapo y mas hombre y otras que se liara con el que sabían que estaba super ( super palabro adolescente) enamorado de ella, aunque este ultimo tenia el cuerpo de niño, claro el otro aparte de tener un cuerpo de hombre presumía de sus borracheras, el otro era el timidillo, el borracho adolescente presumía de tener coche y eso las ponía como locas (borracho, hombre y conductor), las otras suspiraaaaaaaban por el timidin.

Al final no se por que me da que que ganara el borracho adolescente con apariencia de hombre (según sus palabras, es que tiene unos hombrosssss y unas espaldasssss).

Y es que dios las cría y ellas se juntan. Ahora mismo me dejo barba de unos días, me apunto a un gimnasio o que narices me meto silicona hasta en el culo, paso de esfuerzos, y para rematar me pimplo una botella de giski, vamos que si no me ligo a una tía con este método no me ligo na en lo que me resta de vida.